Simeone suple las bajas de Carrasco y Hermoso con Álvaro García

Santiago T. Peredo

El Atlético de Madrid ha hecho oficial su lista de jugadores convocados para el partido ante el Cádiz en el Ramón de Carranza de las 16:15 horas. Los rojiblancos buscarán una victoria ante los de Álvaro Cervera para continuar en primera posición y ampliar la cómoda ventaja de siete a diez puntos con respecto a su inmediato perseguidor, el Real Madrid.

Pese a que Simeone ha entrenado durante toda la semana con el cien por cien de sus efectivos, las bajas por Covid de Carrasco y Hermoso, se unen a la fija de Trippier, quien sigue sin poder jugar hasta el 28 de Febrero.

La ausencia de dos jugadores clave como son el belga y el español, ha condicionado la lista de convocados. Pese a ello, el Cholo sólo ha llamado a Álvaro García, habitual en las sesiones del primer equipo, que viajará con el resto de sus compañeros a Cádiz.

Lista de convocados: Grbic, Oblak, Giménez, Álvaro García, Lodi, Savic, Felipe, Vrsaljko, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo, Joao Félix, Suárez, Correa y Dembélé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s