Simeone: “Veremos si es necesario cambiar de sistema o seguir con el mismo”

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone realizó la clásica rueda de prensa previa a los partidos, en la que resolvió varias dudas sobre las bajas, el debut de Dembélé, Luis Suarez… El técnico atendió a los medios de comunicación después de que los rojiblancos se ejercitaron en el Metropolitano, en lo que fue la última sesión ante de visitar el Ramón de Carranza.

Carrasco y Hermoso: “Lo venimos diciendo desde que empezó la temporada, vamos a tener que convivir con ello y tenemos que estar preparados y buscar soluciones. Estaban en un buen momento, con características que les viene muy bien al equipo, pero hay compañeros que están muy bien y tendrán una oportunidad. Tenemos que convivir con esas situaciones, los protocolos están hechos para que se hagan tras conocerse estas situaciones, seguimos adelante sabiendo que tenemos que convivir con ello toda la temporada.“.

Cádiz: “Sabemos de las dificultades que tendremos en Cádiz, con un rival que es fuerte en defensa y aprovechará cualquier contra, el juego aéreo o el fútbol asociado por banda, combinando con el lateral. Tendremos que llevar el partido donde creemos que lo podemos salvar”.

Vestuario: “Creo que el partido con el Real Madrid no lo trabajamos bien, no salió como quisimos. Cornellá fue un episodio que nos generó dificultad, más allá de que la Copa nos gusta, nos da posibilidades de que jueguen todos y es lo que más nos duele. El partido contra el Bayern, el resultado fue muy contundente pero jugamos un buen partido. La mayoría de situaciones el equipo sigue intentando mirar hacia adelante y pensando en lo que viene. Es la fuerza que se les ve a los futbolistas”.

Dembélé: “Está trabajando bien, como les decía la pasada semana, está buscando su espacio, compite con Joao, Correa y Suárez en esa posición y buscaremos el momento en el que el equipo lo necesite y compita con sus compañeros”.

Luis Suárez: “Vino con una ilusión tremenda y lo estamos ayudando para que se sienta cómodo y pueda estar donde él se siente mejor. Hay un gran trabajo del equipo para que se vea“.

Alineación: “Vamos a pensar, tenemos tiempo hasta mañana a mediodía para definir el equipo que saldrá por la tarde, veremos si es necesario cambiar de sistema o seguir con el mismo”.

Competencia del grupo: “Saúl la pasada semana tenía un fuerte dolor de espalda tras el Eibar y más allá de su implicación, entendí que se debía recuperar bien. El jueves ya entrenó con todos y está disponible de nuevo. Hay mucha competencia, son todos muy buenos futbolistas y la competencia está en que cada uno aproveche cada minuto. Vengo diciendo lo mismo desde que hay opción de cinco cambios, que nos da más opciones a los entrenadores y la línea, si el equipo está comprometido, se mantiene“.

Visitantes: “Creo que no es jugar fuera de casa o en casa, habíamos empatado muchos partidos en el inicio en casa y el equipo está evolucionando, busca hacerse fuerte, los resultados hasta hoy han caído de nuestro lado y buscaremos salir esa línea partido a partido“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s