Felipe, el siguiente en renovar

Redacción Atletimanía

Tras la de Diego Pablo Simeone, y previa a la renovación de Marcos Llorente, se encuentra la de Felipe. Giuliano Bertolucci, representante del zaguero brasileño, y el Atlético de Madrid se encuentran en vías de formalizar una ampliación de contrato que prolongue la estancia del internacional de 2022 a 2023.

Según fuentes de MARCA, la entidad colchonera está más que satisfecha con las prestaciones del futbolista desde su llegada a la capital en 2019 y quiere, pese a tener 32 años, que siga vistiendo la elástica colchonera.

Así las cosas, desde las oficinas del Metropolitano continuarán con su política de no ofrecer contratos superiores al año a jugadores que sobrepasen la treintena, hecho que no es problema para un Felipe que está más que a gusto en Madrid.

Doble nacionalidad

Uno de los alicientes para esta oferta de ampliación, por parte del club, es que el carioca está en trámites de obtener la doble nacionalidad portuguesa y desde el Atlético esperan que cuando comience la siguiente temporada, que correspondería a su nuevo contrato, no ocupe plaza de extracomunitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s