Joao Félix, positivo en Covid-19

Redacción Atletimanía

Malas noticias en el Atlético de Madrid, hay un nuevo positivo por Covid en la plantilla rojiblanca. Joao Félix, que se tenía que reincorporar a los entrenamientos hoy con el resto de sus compañeros, no lo hará por haberse contagiado del virus.

Justo una semana después del que se confirmaran los casos de Hermoso y Carrasco, sufriendo así los colchoneros otra baja importante. El portugués ya se encuentra asilado en su domicilio. Una lástima para él, ya que había recuperado la titularidad en los dos últimos encuentros ante Valencia y Cádiz, después de varias jornadas como suplente.

Este suceso supone un problema para Simeone, que tendrá diversas bajas para el duelo ante el Celta del próximo lunes. El siete, está totalmente descartado, por lo que se une a la ausencia segura de Trippier, sancionado, y salvo milagro clínico, a las de Mario y Yannick, que aún siguen en cuarentena.

O Menino se une así a la lista de jugadores que van contrayendo el Covid en el Atlético, que cada vez es más larga: Correa, Carrasco, Hermoso, Suárez, Giménez, Torreira, Costa, Grbic, Vrsaljko y el propio Simeone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s