Carrasco ya se entrena y podría ir convocado ante el Celta

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

No todo son malas noticias en el Atlético. Después de varios días sin oficializar un positivo por Covid, parece que ya se va viendo la luz al final del túnel. Hoy Carrasco se entrenó.

El belga no se ejercitó con sus compañeros, pero si lo hizo al margen. A 24 horas del vital partido ante el Celta, Simeone podría recuperar a uno de sus fijos. Tras pasar las diversas pruebas sanitarias de LaLiga, y comprobar que pese a ser negativo, la carga viral se ha reducido, puede que incluso entre en la lista de convocados.

El resto de la plantilla se realizaron la sesión con normalidad, a excepción de Joao Félix, Dembélé, Hermoso, y Trippier, quien cada vez está más cerca de volver a sentirse futbolista.

Posibles recambios

El cholo no mostró sus cartas, pero todo hace indicar, que si Yannick no llega o no lo hace en condiciones óptimas, Saúl ocupará su lugar.

Llorente, por su parte, hará lo propio en el carril contrario, mientras que Kondogbia sería el mayor beneficiado de este reajuste obligado, ya que partiría de titular en el centro del campo junto a Koke y Lemar, incuestionables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s