Oblak: “No miramos cuantos puntos tenemos… Vamos partido a partido, siempre a intentar ganar”

Redacción Atletimanía

Jan Oblak, clave en el empate del Atlético, ya que realizó una crucial intervención al término del encuentro ante el Levante, atendió a Movistar LaLiga  y a los medios del propio club tras el empate de los rojiblancos. El guardameta lamentó el error defensivo rojiblanco que desembocó en el gol granota y las ocasiones desperdiciadas.

Tropiezo: “Hemos hecho un partido bastante bueno, con un error defensivo donde nos han hecho un gol. Luego no han tenido ocasiones hasta esta final y hemos tenido oportunidades y fallado ocasiones muy claras. Por mala suerte no hemos ganado, creo que la actitud ha sido buena. No nos han entrado y ellos han conseguido marcar en un error nuestro”.

Fallo de Correa: “Cada ocasión que tienes quieres marcar, si ese balón entra el partido podía ser diferente, ellos abrirse más y hubiese sido más fácil, pero es un buen equipo, que juega bien en casa y esperamos poder ganar el sábado”.

Ventaja: “No miramos cuantos puntos tenemos o vamos a tener, no estamos contentos con un punto, siempre queremos ganar y vamos partido a partido a ver si hacemos lo suficiente para estar ahí arriba o no”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s