Simeone: “La buena noticia es la vuelta de Lemar y que mañana posiblemente pueda estar Dembélé”

Redacción Atletimanía

Simeone compareció en la clásica rueda de prensa previa a los partidos ante los medios de comunicación. Los rojiblancos se miden mañana sábado a las 16.15 horas frente al Levante en el Metropolitano.

Diferencias el encuentro anterior y este: “Vamos a volver a encontrar un equipo que juega muy bien. Que juega de diferentes maneras: presionando alto, saliendo al contragolpe, jugando con 4-4-2, 4-3-3, defensa de cinco… Buscaremos llevar el partido donde creemos que podemos hacerles daño”

Agüero: “Soy muy respetuoso de las opiniones de todos, pero no opino de lo que opinan los demás

Carrasco y Lemar: “Yannick tiene un golpe del partido ante el Granada. Jugó así ante el Levante por eso salió en el minuto que salió intentando protegerle, pero el golpe sigue estando, veremos cómo evoluciona. La buena noticia es que Lemar está con nosotros y esperamos a Dembélé que posiblemente mañana pueda estar y a seguir sumando gente lo más rápido posible

Haaland o Mbappé: “Son dos grandísimos jugadores con características diferentes, si alguien los pudiese tener juntos tendría un equipazo”

Forma física del equipo: “Lo iremos viendo. Lo que va a demostrar cómo estamos es el campo”

Lodi: La posición de Carrasco más Hermoso nos permite tener una profundidad más alta con un central que puede ser lateral y un carrilero que puede hacer de extremo. Lodi no tengo ninguna duda que como lateral en defensa de cuatro ya sabemos que puede aportar. Cuando le toque jugar más seguido en la otra posición podrá hacerlo mejor: tiene recorrido, tiene profundidad, tiene centro interior, tiene tiro… ojalá pueda convertir estas palabras en juego dentro del campo”

Amarillas: No, interpreto que los árbitros interpretan lo que ven. Respeto absolutamente lo que los árbitros decidan ya que ellos lo ven de cerca más la ayuda de arriba”

Un comentario en “Simeone: “La buena noticia es la vuelta de Lemar y que mañana posiblemente pueda estar Dembélé”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s