Una de cal y otra de arena: Carrasco se lesiona, pero Lemar ya puede jugar

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

No hay una semana tranquila en el Atlético. Yannick Carrasco, futbolista fundamental en los planes de Diego Simeone, se ha lesionado. Así lo informaba el club en la mañana de hoy.

El jugador belga sufre una lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda, y todo hace indicar que no sólo se perderá el encuentro del sábado ante el Levante en el Metropolitano, sino que es poco probable que pueda disputar el del martes frente al Chelsea de los octavos de final de la Champions League.

Yannick acabó con molestias el pasado encuentro y ha acudido a la Clínica Universidad de Navarra para someterse a una ecografía, que ha revelado los peores presagios, y ha confirmado la tercera lesión que sufre en lo que va de curso.

Pero no todo son malas noticias para los rojiblancos. Thomas Lemar ya es negativo en Covid-19 y ha recibido la autorización de LaLiga para poder entrenar y jugar junto a sus compañeros en esta semana tan complicada que tiene la entidad de la osa y el madroño.

Así mismo, Simeone tendrá que ingeniárselas para confeccionar los futuros onces, ya que aún tiene las bajas de Trippier (sancionado), Savic, Saúl (ciclo de amarillas). Dembélé y Herrera (coronavirus)... A los que podrían unirse Vrsaljko, Kondogbia y Giménez, que se entrenaron al margen del grupo en la última sesión antes de recibir a los granotas. Los ninguno sufre lesión alguna, pero por cargas de trabajo, el cuerpo técnico prefirió que tuvieran trabajo alternativo, sin saber a ciencia cierta si entraran el la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s