La sociedad Llorente-Luis Suárez vuelve a ser decisiva

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Estaba teniendo mucha más presencia el Atlético que el Real Madrid en los compases iniciales del derbi… Y aún así, el equipo se encontraba muy lejos de las inmediaciones que frecuenta Luis Suárez.

Tocaban con agilidad los hombres de Simeone, mareando a los merengues, pero contra todo pronóstico el gol que abrió el marcador llegó de una jugada centelleante.

El 1-0 fue una obra construida entre los dos futbolistas más trascendentes de la entidad del oso y el madroño, y que tiempo atrás, cuando el uruguayo debutara en el Metropolitano ante el Granada, ya fundaron una extraordinaria e ilusionante sociedad.

@laliga

A eso del cuarto de hora desde que Hernández Hernández decretara el inicio del duelo, Llorente luchó un balón en campo propio, para después galopar en solitario hasta la frontal merengue, donde filtró para el Pistolero, que con el perfil exterior de su revólver batió a Courtois.

Demostrando así, una vez más, que está más en forma que nunca y con una cantidad de recursos infinita, al igual que Marcos, quien se encuentra en un grado de plenitud futbolística digno de admirar.

@laliga

Rompió así el Charrúa una racha de cinco partidos sin anotar, sumando su decimoséptimo tanto de la temporada ante uno de sus rivales fetiches, un Real Madrid contra el que ya ha celebrado 12 veces… Y Llorente se vengó del mal ojo de Zinedine Zidane.

El técnico franco-argelino, hombre que no confió en él, tuvo que presenciar en primera persona como Bam-Bam recorría medio campo para dar su novena asistencia del curso y como percutía una y otra vez por el carril izquierdo sin que Mendy, predilecto de Zizu, pudiera evitarlo.

Por desgracia, para detrimento de ambos, los merengues consiguieron empatar un choque que dejó más abierta que nunca LaLiga… Una competición que con la sociedad Llorente-Suárez es asequible para los colchoneros

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s