Simeone no tendrá que cambiar de sistema ante el Getafe: Vuelve Giménez

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético regresó a los entrenamientos, no hay tiempo para el descanso. Tras lograr la crucial victoria ante el Athletic Club, en la que los madrileños volvieron a conseguir un importante colchón de puntos sobre FC Barcelona y Real Madrid, Simeone citó a sus hombres en el Cerro del Espino.

Como es habitual en las sesiones posteriores a los encuentros, los titulares, tras la charla conjunta sobre el verde, se ejercitaron por separado en el gimnasio, mientras que lo suplentes y los que no fueron de la partida, lo hicieron sobre el césped, en un entrenamiento en el que primó el buen ambiente y gozó de grandes intervalos de balón.

La gran noticia para el Cholo fue la recuperación de Giménez y Herrera, que por primera vez entrenaron con el grupo. El uruguayo se ha ausentado en los últimos tres duelos, y regresa en un momento crucial, ya que Felipe no podrá disputar el choque del sábado a las 21:00 horas ante el Getafe por acumulación de amarillas.

Gracias a la vuelta de José María, Simeone no se verá obligado a cambiar de sistema, problema que le rondaba la cabeza desde ayer, cuando su cuarto central vio la quinta amonestación del curso.

Así mismo, el argentino sólo dispondrá de la sesión de mañana para preparar el partido contra los de Bordalás, pero en ella ya estará todo el grupo junto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s