Marcos 'francotirador' Llorente

El Atlético no negocia con desestabilizadores: Si el Manchester quiere a Llorente… ¡Ahí está su cláusula!

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Semanas de compromisos internacionales, semanas de rumores. El último, tras la utopía de Suárez al Liverpool de ayer, proviene de España. Según informa AS, ahora es el Manchester United quien está interesado en otro pilar rojiblanco: Marcos Llorente.

El 14 está que se sale. En la actual campaña acumula diez goles y nueve asistencias, y se ha convertido en un miembro de alto grado en la guardia pretoriana de un Simeone, que ha encontrado en él a todo un multiusos.

Llorente: "Los tres puntos eran importantes más por lo que pasó ante el Bayern, que por lo que viene"
@atleti

Estas buenas actuaciones, no sólo han llamado la atención del Seleccionador Luis Enrique, quien le ha citado en las dos últimas concentraciones de La Roja, sino también de los grandes equipos de Europa.

Parece ser que el más interesado entre todos los conjuntos que ansían ver a Bam-Bam defendiendo sus colores, es el Manchester United, y desde AS apuntan que los Red Devils estarían dispuestos a intentar su fichaje por una cifra que rondaría los 80 ‘kilos’.

Desde Atletimanía remarcamos la palabra intentar, ya que Marcos se encuentra cómodo en la capital de España, encantado con su rol y las aspiraciones del conjunto colchonero, tiene contrato en vigor hasta 2024 y sobre todo una cláusula de 120 millones.

@atleti

Una cláusula a la que el Atlético se remitirá en todo caso, sean los de Old Trafford u otra entidad. Los indios no se plantean desprenderse de uno de sus jugadores insignia, y consideran que es un mero rumor (al igual que los de Saúl o Luis Suárez) cuyo único fin es desestabilizar a una plantilla que está a diez jornadas de alzar el título liguero.

Cláusula como forma de venta

La entidad del oso y el madroño hace tiempo que no negocia con otros clubes. Si un jugador quiere abandonar Madrid, los destinatarios deben antes abonar el montante indicado como cláusula en su contrato.

@atleti

Así se fueron Griezmann, Rodri, Lucas y Thomas entre otros, y no piensan hacer excepciones a estas alturas.

Si bien es cierto que Llorente no es de los futbolistas que más ingresos tiene de la plantilla colchonera (4 millones), ya que se encuentra en el tercer escalafón salarial, por detrás de Oblak (10), Koke (7) y Saúl (7), alguna salida este verano, podría auparle a los siguientes.

Un comentario en “El Atlético no negocia con desestabilizadores: Si el Manchester quiere a Llorente… ¡Ahí está su cláusula!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s