Grandes noticias en el entrenamiento del Atlético

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Buenas noticias en el entrenamiento matutino del Atletico de Madrid. Mientras los integrantes de la plantilla no convocados por sus respectivas selecciones se entrenaban en el Cerro del Espino, Dembélé saltaba al césped para hacerlo en solitario junto al preparador físico, Óscar Pitillas.

Hay que recordar que el galo sufrió un desvanecimiento el pasado martes a causa de una bajada de tensión. Independientemente del suceso, tanto el cuerpo técnico como el servicio médico de la entidad madrileña continúan haciéndole pruebas para descartar cualquier tipo de anomalía cardiaca, de ahí que ahora siga un plan individualizado.

De todas formas, el ariete, al igual que sus compañeros, dispondrá de tres días de descanso, ya que Diego Pablo Simeone les ha dejado sábado, domingo y lunes libre.

El martes de la semana próxima se reanudarán los entrenamientos para preparar el vital duelo del Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Así mismo, la plantilla se irá completando a medida que vuelvan los internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s