El Atlético cerca de cerrar a la perla de Uruguay

Redacción Atletimanía

Las oficinas del Atlético de Madrid no cesan en su política de contratación de jóvenes talentos. Tras confirmarse la incorporación de Marcos Paulo, promesa del fútbol brasileño, ahora ha puesto su punto de mira en Uruguay.

El joven en el que han fijado y, según el periodista charrúa Gonzalo Martini, parecen estar a punto de cerrar su contratación es Matías Arezo.

Así juega Matías Arezo

La perla sudamericana es un futbolista de apenas 18 años que se desempeña de delantero centro en el River Plate uruguayo, con el que está siendo una de las sensaciones del torneo clausura.

Tiene una capacidad física extraordinaria, es rápido, vertical y, para más inri, es historia de la Copa Sudamericana, ya que se convirtió hace unos meses en el jugador más joven en anotar en la competición, con 17 años y 349 días exactamente.

Fichaje récord

El ariete, de confirmarse una transferencia que está encarrilada, se convertiría en el traspaso más caro de un joven uruguayo, puesto que el Atlético estaría dispuesto a pagar diez millones de euros por el  70% de sus derechos.

Así las cosas, el conjunto madrileño quiere cerrar el asunto cuanto antes para evitar casos como el de Lautaro, pero pese a ello su intención es cederlo a Peñarol para que Matías adquiera experiencia hasta julio, cuando se incorporaría a la pretemporada, donde Simeone evaluará si se queda en el primer equipo, si juega con el filial o si es prestado a algún equipo europeo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s