Correa: «Quedan siete finales y vamos a ir como siempre… Partido a partido»

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Correa atendió a los medios de comunicación y a los del propio club tras la vital victoria del Atlético ante el Eibar, en la que fue protagonista con dos goles y una asistencia.

Club

Movistar+

Goleada: «Ha sido una alegría enorme ganar el partido con esta diferencia y esta tranquilidad. Los atléticos no están acostumbrados, estamos mas acostumbrados a sufrir».

Eibar: «Hasta el gol, el partido estaba bastante parejo. Ellos también necesitaban el triunfo, pero después del gol se abrió el encuentro y lo pudimos liquidar».

Mala racha: «Es lo lindo del fútbol, que cada fin de semana tenemos revancha. Estaba un poco mal por las ocasiones que venía fallando. Hoy estoy contento, porque pudieron entrar».

Unidad B: «Siempre uno tiene que estar preparado para dar el máximo y ayudar al equipo. Ojalá que los lesionados se recuperen pronto, porque los necesitamos fuertes para el final de temporada».

Mensaje a la afición: «A nuestra gente quiero decirle que siga confiando en nosotros. Es muy difícil pelear esta liga, pero lo estamos haciendo bien, esperamos acabarlo de la mejor manera. Lo más importante es ganar. Quedan siete finales y vamos a ir partido a partido».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s