Simeone: «Ganar siempre te da fuerza, pero ahora lo importante es el Huesca»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación tras la anímica victoria del Atlético ante el Eibar. Los rojiblancos se mantendrán una jornada más líderes gracias a la goleada infligida al conjunto vasco

Superliga Europea: «En principio los entrenadores estamos preparados para entrenar y no tengo dudas de que nuestro club tomará la mejor decisión para el futuro del club».

Importancia del resultado: «Veníamos de un empate ante el Betis donde pudimos haber hecho más para ganar y tuvimos alguna ocasión para ganar. Estamos en periodo de resistencia y el equipo en los primeros 20-30 minutos nos costó, el equipo estaba atascado, sin encontrar el lugar donde podíamos hacer daño, pero cuando Herrera y Koke empezaron a ver algo mejor y Lodi y Carrasco entraron más, creamos peligro. Me pone muy contento lo de Correa y revalida lo que pienso del trabajo, de insistir. Y Llorente, que sigue creciendo como futbolista enormemente».

Goles de Correa: «Llevamos muchos años trabajando juntos, nos conocemos muy bien, entendemos cuando se debe hablar y cuando hay que dejar en paz al futbolista. Los números hablan solos respecto a nuestra confianza con él, es el único que ha participado en todos los partidos. Cuando le salen bien las cosas es determinante y cuando no logra llegar a donde queremos».

Lemar: «Lo explicarán mejor los médicos, tiene una contractura y esperemos que estos días se le pase. Entrenó bien ayer y luego le dolía una parte del cuerpo que dirán los médicos. Esperemo que para el jueves o más tardar el domingo lo tengamos, porque lo necesitamos».

Jugar antes que los rivales o no: «Lo más importante es poder ganar, es lo que da tranquilidad de cara a la jornada que viene. El campeonato español, decían que no estaba a un gran nivel y tenemos al Madrid en semis de champions, al Villarreal en semis de Europa League, al Barcelona ganando la copa, al Sevilla luchando por salir campeón. El campeonato está teniendo un final muy bonito y ojalá que podamos seguir creciendo para que el campeonato no siempre sea una monotonía y ganen siempre Real Madrid o Barcelona«.

Superliga: «Estoy preparado para entrenar donde me digan, no tengo ninguna duda de que el club decidirá lo mejor para nosotros».

Los goles: «Generan entusiasmo ilusión, energía… El segundo tiempo no fue igual que el primero, el equipo estuvo más preciso, con más movimiento, más vitalidad. Ganar siempre te da fuerza y entramos en una semana en la que ya sólo quedan siete jornadas y el partido contra el Huesca es muy importante».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s