La Serie A viene a por Kondogbia

Redacción Atletimanía

Seguramente la estancia de Geoffrey Kondogbia en el Atlético de Madrid no está siendo la que esperaba. El ex del Valencia llegó con la temporada ya comenzada para suplir la baja de Thomas Partey, pero nada más lejos de la realidad.

Al centroafricano le costó adaptarse a la siempre difícil dinámica de Simeone, y su participación en este curso nunca ha llegado a ser primordial para el argentino. Es más, ha sido residual.

Kondogbia: "Ha sido un buen debut, una noche increíble "
@atleti

El mediocentro tan sólo ha disputado 652 minutos en 22 partidos, siendo su última titularidad el 20 de febrero en la derrota por 0-2 ante el Levante… Y desde entonces, la nada. Kondogbia no cuajó una gran actuación ante los granotas y ha visto su presencia, más si cabe, relegada al banquillo (22′ en total).

Así las cosas, el Atlético no tiene pensado deshacerse de él, pero es entendible que el jugador tenga otras expectativas. Conocedor de ellas, y consciente el club de que cuenta con un gran cartel internacional, estaría dispuesto a escuchar ofertas.

@atleti

Esta vez, los cantos de sirena proceden de Italia, concretamente de Lombardía. Según la mayoría de medio transalpinos advierten del interés de los clubs de Milan.

Tanto AC Milan, como Inter estarían interesados en acometer el fichaje de Kondogbia para reforzar sus plantillas. Y ambas son opciones que agradan a Geoffrey.

Cabe recordar que el rojiblanco ya militó en la entidad del Giuseppe Meazza, y que ambos equipos vivieron una guerra por él cuando vestía los colores del Mónaco, contienda de la que salió victorioso el Inter, previo pago de 31 millones de euros… Cantidad, que de ser similar, haría al Atlético replantearse las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s