El Atlético se blinda en el Metropolitano, Lemar se entrena al margen y Simeone ya maquina un once

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Diego Pablo Simeone no tiene otra cosa en la cabeza que no sea vencer en el Camp Nou. A tres días de la fecha clave de la temporada, el argentino convocó a sus hombres en el Metropolitano para una sesión en un escenario más similar al del sábado.

En el ejercicio matutino, no se entrenaron con el grupo ni Giménez ni Lodi, ambos con problemas físicos, pero saltó la sorpresa al no ver a Lemar junto a sus compañeros.

El francés se entrenó individualmente. El cuerpo técnico lo considera una pieza fundamental, y como estaba sufriendo algunas molestias en las últimas jornadas, ha decidido hacer un plan específico al galo, al igual que hicieron con Koke en las semanas pasadas.

La presencia del 11 en el coliseo blaugrana, en principio, no peligra, al igual que desde el departamento médico se considera que José María podrá defender los colores rojiblancos en la Ciudad Condal. Así las cosas, el que lo tiene más complicado es Renan, que tendría muy difícil llegar en buenas condiciones.

Continuidad de Kondogbia

El centroafricano resultó vital para la victoria colchonera en Elche y el Cholo se plantea sacarle de inicio ante el Fc Barcelona, formando un doble pivote con Koke. A este centro del campo se le unirían Llorente y Carrasco por banda y Luis Suárez y Correa o Joao en punta… Todos ellos flanqueados por Oblak; Trippier, Savic, Giménez (si llega) y Hermoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s