Oblak: » Va ser difícil hasta el final para todos… Hay que estar fuertes de cabeza»

Redacción Atletimanía

Jan Oblak, guardameta del Atlético, atendió a los medios de comunicación tras el empate frente FC Barcelona.

Club

Moviestar+

Falta de Messi: «La sensación es que quieres parar el balón y por suerte se ha ido fuera. Sabemos que es Messi, la cantidad de faltas que ha marcado ya, pero son momentos del partido. Los jugadores grandes pueden definir en cualquier momento».

Partido: «Hemos venido y hemos mostrado que entramos para ganar. Estuvimos mejor en la primera parte que en la segunda. Un punto más, quedan tres jornadas y hay que seguir peleando y a ver qué pasa en la recta final de la Liga».

Sensciones: Tanto nosotros como ellos hemos querido los tres puntos. Nosotros hemos empezado mejor y ellos han acabado mejor. Un partido igualado. En la primera parte tuvimos ocasiones, nos faltó acierto de cara al gol. Quisimos como ellos los tres puntos y ninguno lo conseguimos. Quedan tres partidos y hay que ganar los tres».

Título: «No dependemos de nosotros, pero a ellos (Real Madrid y Sevilla), que juegan mañana, les quedan cuatro partidos y a nosotros, tres. Va ser difícil hasta el final para todos. A todos nosotros nos esperan partidos difíciles. El que más fuerte esté ganará LaLiga. Hay que estar fuertes primero de cabeza y si la cabeza está bien, las piernas aguatan».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s