El Atlético no caminará sólo ante la Real Sociedad

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Tres finales le restan al Atlético para alzar una Liga que le está costando sangre, sudor y lágrimas, y que, lamentablemente, en el caso de conquistarla, no va a poder celebrar con su afición.

Real Sociedad, Osasuna y Valladolid son el trio de escollos que le separan de su undécimo entorchado, dos de ellos en su feudo, en el Metropolitano.

Donde antaño hinchada y equipo eran uno, durante todo el curso sólo se ha escuchado el eco del silencio y las conversaciones propias de los partidos de fútbol... Pero los aficionados no van a permitir más esa angustiosa tristeza ahora que los rojiblancos se juegan el trofeo.

El Frente Atlético, que lleva apoyando incondicionalmente al equipo de la osa y el madroño desde que la fundación del grupo, ha organizado una quedada este miércoles a las 21.30 horas de la noche en el párking que está junto a la bandera gigante del estadio para animar al equipo durante los 90′ del choque ante la Real Sociedad.

Eso sí, indicando que se mantendrán las medidas de seguridad antiCovid-19 de uso de mascarilla y distancia.

Existe un precedente

En 2008, cuando la UEFA obligó al Atlético a disputar un encuentro de la fase de grupos de la Champions League ante el PSV por los incidentes que provocaron con anterioridad los ultras del Olympique de Marsella en los aledaños del Vicente Calderón, la hinchada colchonera acudió a las inmediaciones del difunto campo a alentar durante todo el duelo a sus hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s