Marcos Llorente y el Atlético cerca de firmar una renovación para ahuyentar rumores

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Que Marcos Llorente es uno de los jugadores más valorados por la afición rojiblanca es un hecho, pero que su buen rendimiento en el último año y medio ha llamado la atención de los grandes equipos del Viejo Continente, también.

Su explosión como jugador es una de las principales causas de que el Atlético se encuentre, a falta de tres jornadas, disputando, y como favorito, el título de Liga a Real Madrid y FC Barcelona.

Lo cierto es que sus primeros meses no fueron alentadores, pero desde que Simeone le adelantó su posición y, sobre todo, desde su mágica noche de Anfield, Marcos es un pilar fundamental para el argentino y para la hinchada, que poco o nada tienen en cuenta que haya sido criado en el máximo rival.

Es más, los aficionados colchoneros incendiaron las redes hace unas semanas cuando se filtró que el Manchester United tenía la intención de ofrecer 80 millones de Euros por él.

@atleti

Precisamente en ese momento, según informa As, Miguel Ángel Gil Marín (CEO del club) se ha puesto personalmente a dirigir una operación que conllevaría una ampliación del contrato del todocampista, que termina contrato el 30 de junio de 2024, con su correspondiente mejora salarial, la cual le situaría junto a otras vacas sagradas del vestuario como son Koke o Saúl.

Así las cosas, tanto su tío y representante, Julio Llorente, como el propio jugador estarían dispuestos y encantados de aceptar la propuesta, ya que consideran que por ahora el Atlético es su casa, siendo esta oficializada en las próximas semanas, cuando acabe LaLiga, pero antes de la Eurocopa, para ahuyentar todo tipo de rumores veraniegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s