- La incógnita del Atlético
- La delantera del Atlético le permite soñar con todo tras su pretemporada perfecta
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
El Atlético realizó su último entrenamiento antes de recibir a la Real Sociedad mañana en lo que será la primera de las tres ‘finales’ que dictaminarán si los rojiblancos consuman su undécimo título de Liga.
En el ejercicio matutino sobre el césped del Cerro del Espino, Diego Pablo Simeone pudo contar con todos los integrantes de su plantilla a excepción de Thomas Lemar, cuyo objetivo es llegar en condiciones a la última fecha del campeonato ante el Valladolid.
Así las cosas, Giménez y Vrsaljko se entrenaron con normalidad con el resto de compañeros. El uruguayo y el croata no participaron de la sesión de ayer, pero hoy han completado el ejercicio a la perfección.
Pese a ello, el técnico argentino no ha dejado claro si José María será de la partido ante los donostiarras, ocupando su lugar Felipe. No obstante, el que si apunta a suplir la baja de Lemar es Saúl Ñíguez, que compartirá centro del campo con Koke y Llorente.
El once, según lo visto en los dos entrenamientos de esta minipreparación, estará completado por Oblak; Trippier, Savic, Felipe o Giménez, Hermoso y Carrasco en línea defensiva; y por Correa y Luis Suárez en punta.