El mensaje de Godín a Suárez para que firmara por el Atlético: “Ganar allí es diferente”

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Si hay alguien autorizado en los últimos tiempos para hablar del sentimiento de pertenencia al Atlético de Madrid, sin ser aficionado del club desde un principio, ese es Diego Godín. El Faraón se convirtió, por mérito propio, en una de las máximas leyendas de la entidad del oso y el madroño, a base de coraje, corazón y goles importantes.

Pese a que ya lleva dos temporadas lejos de la capital española, afirma siempre que es un hincha más de la entidad rojiblanca, y como no podía ser de otra forma el uruguayo festejó el reciente triunfo colchonero en Liga… Y aún más si cabe, debido él tiene parte de ese mérito.

Su compatriota, compañero de selección y amigo, Luis Suárez, ha sido una de las piezas fundamentales (21 goles) del título atlético, y ahora cuando se han reencontrado en su país natal para disputar las eliminatorias sudamericanas del mundial de Qatar 2022, el defensa ha desvelado la conversación que ambos tuvieron antes de que el Pistolero firmara por el Atlético.

Yo le había dicho lo lindo y lo diferente que es ganar con el Atleti, ni mejor ni peor. Luis ya estaba acostumbrado a ganar en el Barcelona, pero le decía que un título ahí es diferente al Barcelona o al Real Madrid, en los que ganar es casi una obligación. En el Atleti va a ser leyenda, porque así lo siente su gente“, declaró el capitán charrúa, dejando entrever que ha sido un título más que especial para el delantero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s