Koke, muy contundente sobre la posibilidad de prestar el Metropolitano: “No veo que el Real Madrid juegue en nuestro estadio como local”

Redacción Atletimanía

En clave rojiblanca, no se habla de otra cosa en las últimas 24h que no sea la posibilidad de que el Real Madrid dispute partidos como local en el Metropolitano.

La bomba saltó cuando el Diario MARCA anunció en portada que el eterno rival del Atlético se plantearía pedirle prestado el campo para disputar los encuentros iniciales de la próxima temporada, mientras lo merengues ultiman la reforma del Santiago Bernabéu.

Así las cosas, y pese a que parece que aún no ha habido una propuesta formar por parte de la entidad blanca, la afición colchonera no da crédito a cederle su templo a sus archienemigos… Pero no sólo los hinchas están disgustados con esta posibilidad, ya que tampoco ha agradado al capitán de los de la osa y el madroño.

Koke, ilustre rojiblanco, ahora concentrado con la Selección Española para disputar la Euro2020, ha dejado patente su descontento con mencionada opción.

“Lo cierto es que no veo que el Real Madrid juegue en nuestro estadio como local”, afirmó a los micrófonos de Deportes Cuatro, siendo el primer atlético en pronunciarse sobre un tema que no sólo es sentimental, sino de logística, ya que un exceso de carga de duelo podría deteriorar el césped del Metropolitano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s