Atléticos por la Copa America: Lodi fue titular; Correa y Felipe, suplentes; mientras que Suárez y Giménez aguardan su momento

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Con el Paraguay Bolivia de anoche concluyó la primera jornada de la Copa América, en la que los cinco rojiblancos que participan en el torneo tuvieron suerte dispar.

El único jugador colchonero que participó activamente en la inauguración de la máxima competición sudamericana fue Renan Lodi.

Tite sorprendió a todos al dar la titularidad al rojiblanco, que partía en todas las apuestas como suplente de Alex Sandro, tras perder protagonismo en el Atlético a lo largo de la temporada.

Pese a ello, el lateral actuó con confianza, como suele ser habitual en la Canarinha. Esta venció por 3-0 a Venezuela, y Renan disputó 45′, en los que no desentonó. Al descanso, el técnico carioca lo sustituyó por Alex Sandro, tras ver el indio una tarjeta amarilla.

Menos suerte tuvieron su compatriota Felipe, que apunta a suplente fijo de Marquinhos y Thiago Silva, y el argentino Ángel Correa, que no disputó, tampoco, ningún minuto en el empate albicelete ante Chile (1-1).

Por su parte, Luis Suárez y Giménez no tuvieron duelo, ya que por la distribución de los grupos de esta Copa América, Uruguay se vio obligada a gozar una semana más de descanso antes de su debut ante Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s