Cerezo, sobre De Paul: “Es buen jugador e interesará al Atlético de Madrid…”

Redacción Atletimanía

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, asistió al acto de retirada de Javier Hombrados, en el que, como no podía ser de otra forma fue preguntado sobre la actualidad del club.

Verano rojiblanco: “No nos hacen falta muchos jugadores porque tenemos una plantilla fantástica. No creo que este sea un verano de fichajes. Se trabaja con muchos nombres y muchos jugadores, al final unos salen y otros no. Hay que esperar hasta que las partes estén de acuerdo para poder anunciarlo y confirmarlo”

Rodrigo de Paul: “No sé si Simeone ha llamado a De Paul, sí puedo decir que si es buen jugador e interesará al Atlético de Madrid, pero no se puede confirmar nada hasta que no esté hecho y bien atado”

Simeone: “Se irá del club cuando él quiera. Y yo espero que sea muy tarde”

Morata: “Morata el año pasado marcó 20 goles en la Juventus. Resulta que aquí le está todo el mundo criticando porque no marca. Y en cambio ha hecho esos números en uno de los equipos más importantes de Europa… ¿en que quedamos? La Selección tiene de que le falta gol, pero a casi todos los equipos nos falta gol casi siempre. Hay que tener paciencia porque en España hay jugadores magníficos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s