Luis Suárez: “Fichar por el Atlético fue, sin duda, la mejor decisión”

Redacción Atletimanía

Sin duda el fichaje de Luis Suárez ha sido uno de los aciertos de los últimos años para el Atlético. El uruguayo se ha reencontrado con sí mismo y con su faceta más goleadora y el club rojiblanco ha cosechado uno de los mayores éxitos de su historia, su undécima Liga.

Como no podía ser de otra forma, el charrúa se encuentra concentrado con su selección para disputar la Copa América en Brasil, desde donde ha atendido a los compañeros de la revsta World Soccer.

@atleti

Fichaje por el Atlético: Tenía opciones que estudié. Pero cuando me doy cuenta de cómo me he adaptado al Atlético y la fe que el míster ha mostrado en mí, fue sin duda la mejor decisión”.

Segundo enfrentamiento con Messi desde que abandonó el FC Barcelona: “Desde el primer entrenamiento hemos tenido una buena conexión y nuestra amistad ha crecido durante los años. Ya no jugamos en el mismo equipo, pero todavía somos grandes amigos. Nuestra relación va más allá del fútbol. Este año nos enfrentamos en Liga y tengo que reconocer que fue un poco extraño”.

¿Regresaría a la Premier League?: “Jugar en un equipo que no sea el Liverpool en Inglaterra sería complicado. Tenía, y espero que todavía tenga, una relación tan buena con la afición ‘red’ que hubiera sido extraño jugar con otro club”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s