Atléticos por la Copa América: Suárez y Giménez debutan con derrota; Lodi, suplente; Felipe no juega y Correa, desconvocado

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

La presencia rojiblanca en la segunda jornada de la Copa América concluyó con el apasionante duelo entre Argentina y Uruguay, y a diferencia de la primera fecha, en la que sólo jugó Lodi, está ha tenido más participación india.

Sin duda, los más destacados por minutos, que no por resultado, fueron los charrúas Luis Suárez y Giménez, ya que pese a la derrota ante la albiceleste, ambos disputaron 90′.

El Pistolero continúa sin ver puerta desde que anotara en el José Zorrilla ante el Valladolid, y ya acumula tres partidos a cero, mientras que en lo que respecta a la celeste, no celebra desde el pasado 13 de noviembre en Barranquillas.

Por su parte, Josemari realizó un partido discreto, incluso fallón en la salida del balón y poco contundente, pero si bien es cierto que en la segunda parte mejoró, la realidad es que Argentina no fue igual de ofensiva.

El otro de los cinco rojiblancos que gozó de minutos fue Lodi, que pese a partir de titular en el primer encuentro, abdicó su puesto en beneficio de Alex Sandro, a quien sustituyó en el 77′, pero a su escasez de minutos, le dio tiempo a participar en dos de los cuatro goles de Brasil a Perú.

La cara negativa de esta segunda jornada de Copa América la pusieron Felipe y Correa, que no disputaron ni un sólo instante, incluso quedando el albiceleste fuera de la convocatoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s