Así será el regreso de los internacionales atléticos

Redacción Atletimanía

Ser uno de los equipos más importantes de Europa tiene sus pros y sus contras. Ganas ligas, disputas Champions League, los jugadores quieren jugar en tu club, pero también cuentas con una gran lista de jugadores internacionales.

Esti último es lo que ha llevado a Simeone por el camino de la amargura ente inicio de pretemporada. El argentino sólo ha podido contar para el stage de San Rafael con Oblak, Grbic, San RománSavic, Arias, Hermoso, Saúl KondogbiaMarcos Paulo y Saponjic, teniendo que completar la lista con jugadores de la academia.

Así las cosas, el Cholo ya puede comenzar a sonreir. Ayer ya se reincorporó el lesionado Felipe, pero en el día de hoy, martes 20, lo harán Vrsaljko y Lemar y el sábado Carrasco.

Los siguientes en ponerse a las órdenes de Simeone serán Luis Suárez y Giménez que se vestirán de corto el lunes 26 de julio, para, unos días después, hacerlo Koke Marcos Llorente.

Por último, el 2 de agosto, lo harán los jugadores que disputaron las finales de la EURO2020 y la Copa América: Trippier, Renan Lodi, Correa y Rodrigo de Paul.

No obstante, aún no tienen fecha de regreso Herrera, que se encuentra disputando la Copa de ORO con México, ni Nehuén Pérez que participará en los JJOO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s