- Simeone, en la previa ante el Alavés: «Estamos trabajando en consecuencia de lo que el equipo necesita, cuando salgo algo de lo que queremos informaremos»
- Deportivo – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: “El jugador que llegue nos va a ayudar para compensar la salida de los chicos que han salido”
Redacción Atletimanía
En la mañana de hoy ha quedado claro que Simeone está indeciso. Tras probar toda la semana con Kondogbia en el centro del campo del posible once inicial del Atlético ante el Celta, a dos días del choque, el argentino ha cambiado su hoja de ruta.
El Cholo introdujo dos cambios, con respecto a lo que lleva ensayando tiempo, en la alineación que probó en el clásico partidillo de los entrenamientos.
El míster intercambió las posiciones de Llorente y Carrasco, jugando el español de carrilero diestro y el belga en punta con Correa, y situó a De Paul en el centro del campo con Koke y Lemar, en detrimento de un Kondogbia que todo hace apuntar que volverá al banquillo.
Así las cosas, Luis Suárez, Lodi, Marcos Paulo y Trippier se entrenaron con el grupo, pero quedan a la espera de la lista para confirmar su presencia en Vigo. Los que no estarán seguro son Herrera, Felipe y Joao Félix, aun convaleciente de su operación.






