Simeone: «El único camino es el partido a partido»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en lo que fue su primera rueda de prensa de la temporada. El argentino se mostró ilusionado con la nueva campaña, pero a la vez tenso por la responsabilidad de defender el título liguero.

Saúl: «Le veo de la misma manera que hace ocho años. Su mayor virtud es su polivalencia y las variantes que nos da en el juego»

Favoritismo: «Es importante que los debates aparezcan. Nosotros no variaremos nuestro camino. Partido a partido. Entender como es LaLiga y competir como lo venimos haciendo durante los últimos nueve años y medio»

Llegada de un delantero: «En general, salvo en Inglaterra, el mercado está muy complejo para todos. Haremos lo que más convenga para el club y para el equipo. Sabemos lo que buscamos y esperamos que las opciones que surjan beneficien al club y luego al equipo«

Marcos Paulo: «Lo vimos muy poco. Las primeras semanas estuvo muy bien y entró muy bien al partido del Numancia. Luego vino la lesión y ahora estamos esperando que nos diga el club si contamos con él para la temporada«

Objetivo de la temporada: «Ser competitivos. Lo mejor que nos puede pasar como club es no variar el destino. Ser competitivos en todo lo que juguemos. Mejorar la Copa del Rey, mejorar en Champions y pelear LaLiga hasta el final»

Giuliano: «Está trabajando muy bien. Le vimos muy maduro para los 18 años que tiene. Iremos viendo si se mantiene con nosotros o juega con el B, que es lo que debería suceder«

Messi: «Es una salida muy importante para LaLiga y el Barcelona. Nosotros no estuvimos hablando con él. No tuvimos mínima opción. La Premier no tiene ni a Messi ni a Ronaldo y es una liga muy competitiva, esa es lo que tenemos que hacer»

Rodrigo de Paul: «Vino antes de las vacaciones para adaptarse al grupo. Jugador con visión de juego, buena pelota parada, tiene gol… No descubro nada si le siguieron en Udinese y en la Copa América con Argentina. Veremos si puede adaptarse a lo que el equipo necesita. Entra en una competencia en mediocampo con Kondgobia, Herrera, Lemar, Llorente, Koke…»

Celta: «Un rival peligroso. De los que mejor jugaron la temporada pasada tras la llegada de Coudet. Le ha transmitido al equipo agresividad, intensidad, buena recuperación tras pérdida, juego posicional… Tendremos que llevar el partido donde creemos que les podemos hacer daño»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s