Simeone: “El ritmo del equipo fue altísimo, me pone muy contento”

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Atlético ante el Celta en el primer partido de los rojiblancos en esta Liga 2021-22.

Club

Rueda de prensa

Tensión: “Hicimos un partido muy bueno. Con un primer tiempo donde controlamos el partido. Generamos muchas dificultades a un equipo que juega muy bien. En la segunda parte tras el penalti se genera un dinamismo diferente y el equipo responde muy bien con un golazo. Luego el final no se puede añadir mucho más de lo que se vio”

Las manos: “El otro día estuvimos reunidos con los árbitros y es muy difícil entender lo que es mano y lo que no. Yo sigo creyendo que el VAR es muy bueno y que los árbitros buscan decidir de lo que ven lo mejor.”

Intensidad: “El ritmo con el que se jugó fue altísimo. Me pone muy contento. En la previa del partido hablamos de como resolver esta preparación tan distinta que tuvimos todos los equipos e intentamos que fuese un desafío y no un problema”

Correa: Ya con el Feyenoord marcó gol. Hoy hizo dos. Tiene 10-11 entrenamientos encima y hay que cuidarlo. Fue de los últimos en llegar y tratamos de hacerle descansar tras anotar el gol. Ojalá pueda mejorar los números de la temporada pasada porque eso elevaría al futbolista comprometido, trabajador, desequilibrante que el Atlético de Madrid tiene…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s