Cunha, el delantero que el Atlético ofrece a Simeone

Redacción Atletimanía

Cuando preparamos una plantilla es para tener dos jugadores por lugar y evidentemente necesitamos un futbolista. Buscaremos lo que pueda llegar, y si no llega, encontraremos una solución“, esas fueron las palabras más destacadas de Simeone el pasado domingo en la rueda de prensa tras la victoria ante el Elche.

Sin duda, un grito desesperado a una directiva que lleva dando largas al argentino con el tema del 9 durante todo el verano, pero que ante la reivindicación pública del Cholo ha decidido zanjar el tema.

Las altas esferas colchoneras ya tienen un ariete cerrado que, según Sky Sport, podría oficializarse en las próximas horas.

Tras sonar Girezmann y Vlahovic, parece que el elegido es el brasileño, campeón olímpico, Matheus Cunha, de 22 años.

El internacional carioca milita actualmente en el Hertha BSC, pero ya tendría un acuerdo con la entidad colchonera, al igual que el club berlinés, que percibiría 30 millones de euros por un jugador que la pasada campaña ha celebrado ocho goles y repartido siete.

Con la llegada del sudamericano, el Atlético no solucionaría todos sus problemas, ya que debería deshacerse de Arias y Nehuén, ambos extracomunitarios, para poder inscribir a Cunha en LaLiga, dejando una importante baja en defensa.

Ya pueden seguirnos en redes sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s