El Atlético se entrena con todo

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Ni 24h. ha dejado descansar Diego Pablo Simeone a sus hombres después de la magnífica victoria que consiguieron ayer en el Metropolitano ante el Huesca... Pero en realidad tiene toda razón del mundo el argentino, el Atlético no se puede relajar.

Los colchoneros se enfrentan a un Everest de tres partidos a domicilio, que decidirán el devenir de la competición. Precisamente, para el primero ante el Athletic, el Cholo está de enhorabuena, ya que todo apunta que podrá contar con toda su plantilla, a excepción de Giménez que cumple ciclo de amarillas.

Afirmamos esto por el hecho de que los lesionados Lemar, Joao Félix y Luis Suárez se entrenaron con normalidad junto al resto de compañeros y tan sólo Vrsaljko se ejercitó al margen.

El técnico sabe que son claves para un duelo tan importante como el del domingo, de ahí que no haya querido forzarles en el partidillo que el primer equipo realizó ante el filial en la segunda parte de la sesión, jugando el uruguayo medio y el galo quedándose sin participar.

Apoyo incondicional

En el ejercicio de hoy, al igual que durante las últimas semanas, volvió a estar presente la afición en forma de pancarta.

La hinchada colchonero animó a sus hombres esta vez con el siguiente lema: “Por historia por tradición por cojones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s