Marcos 'francotirador' Llorente

Ironman Llorente: Cifras de Top mundial y máximo asistente de LaLiga

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Nada de lo que se diga o haga Marcos Llorente ya sorprende a nadie, pero la verdad es que el rojiblanco está empeñado en seguir superándose así mismo, deslumbrar a Europa y cerrar, aún más si cabe, la boca a aquellos que algún día lo subestimaron.

La última hazaña de Bam-Bam va a dar la vuelta a todo el mundo. El 14 a falta de seis jornadas para que culmine la temporada ha logrado unos números que sólo un selecto grupo de futbolistas consiguen cada curso.

Futbolistas con dobles dígitos esta campaña

@atletico_stats

El madrileño se propuso a principio del año “llegar a los diez tantos“, pues bien, no sólo ha logrado ya 12 goles (11 en Liga), sino que también, gracias a su gran actuación ante el Huesca, donde logró asistir a Correa y a Carrasco, suma otros 11 servicios en 39 partidos.

Un doble-doble al más puro estilo NBA y que no se veía en el Atlético desde hace dos temporadas (2018-19), cuando en actual jugador del FC Barcelona, Antoine Griezmann, cosechó 21 dianas y diez asistencias.

Máximo asistente

Así las cosas, diez de sus 11 pases de gol han sido en el campeonato nacional, donde jornada tras jornada deslumbra a compañeros, rivales, técnicos y aficionados.

@marcosllorente

Estos números le permiten ser el jugador que más servicios ha repartido, junto a Iago Aspas, de toda la competición.

Casi nada par un jugador que durante años fue considerado como defensivo y que ahora es el peor enemigo de los zagueros contrarios, todo ello gracias a la fe de un Simeone al que espera recompensar con título de Liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s