Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Nada de lo que se diga o haga Marcos Llorente ya sorprende a nadie, pero la verdad es que el rojiblanco está empeñado en seguir superándose así mismo, deslumbrar a Europa y cerrar, aún más si cabe, la boca a aquellos que algún día lo subestimaron.
La última hazaña de Bam-Bam va a dar la vuelta a todo el mundo. El 14 a falta de seis jornadas para que culmine la temporada ha logrado unos números que sólo un selecto grupo de futbolistas consiguen cada curso.
Futbolistas con dobles dígitos esta campaña

El madrileño se propuso a principio del año «llegar a los diez tantos«, pues bien, no sólo ha logrado ya 12 goles (11 en Liga), sino que también, gracias a su gran actuación ante el Huesca, donde logró asistir a Correa y a Carrasco, suma otros 11 servicios en 39 partidos.
Un doble-doble al más puro estilo NBA y que no se veía en el Atlético desde hace dos temporadas (2018-19), cuando en actual jugador del FC Barcelona, Antoine Griezmann, cosechó 21 dianas y diez asistencias.
Máximo asistente
Así las cosas, diez de sus 11 pases de gol han sido en el campeonato nacional, donde jornada tras jornada deslumbra a compañeros, rivales, técnicos y aficionados.

Estos números le permiten ser el jugador que más servicios ha repartido, junto a Iago Aspas, de toda la competición.
Casi nada par un jugador que durante años fue considerado como defensivo y que ahora es el peor enemigo de los zagueros contrarios, todo ello gracias a la fe de un Simeone al que espera recompensar con título de Liga.