Así fue el primer día y las primeras palabras de Matheus Cunha como rojiblanco: «Estar en el Atleti un sentimiento inexplicable»

Atletimanía TV

El brasileño se mostró muy ilusionado con su fichaje por la entidad colchonera.

Atleti como club

«Veo el Atleti como uno de los principales clubes del mundo. Siempre tuve en la cabeza jugar en el nivel más alto posible y estando aquí es lo que quiero hacer. Quiero conocer lo más rápido posible a mis compañeros. Es una calidad inmensa la que tenemos. Estoy muy feliz y quiero ya estar cerca de los jugadores y los aficionados para sentir lo que de verdad es el Atleti«.

Recibimiento de los aficionados

«El recibimiento que he tenido, no solo de los fans sino de todo el Atleti ha sido increíble. Han sido muy amables conmigo. Yo solo quiero ayudar al equipo y quiero que se tenga certeza que tanto dentro como fuera de la cancha voy a estar 100% implicado con el equipo«.

Los brasileños

«Felipe me habló un poco de Madrid y del Atleti. Jugué con él un derbi de la ciudad cuando eramos pequeños, siempre hemos estado en contra. Él y Lodi son unos cracks y quiero estar preparado lo más rápido posible para juntarme con el grupo».

Lo que significa ser jugador de Simeone

«Todos los jugadores tienen esa ansiedad de querer conocer a su entrenador y con Diego tengo incluso más por ser quien es, por el nombre que tiene y por los jugadores que ha tenido. Ha hecho historia y es así, quiero conocerlo cuanto antes y entenderle para poder hacerlo bien en el campo».

Reto principal en el Atlético de Madrid

«Cada uno tiene su historia y yo quiero escribir la mía, con mucho éxito como todos los brasileños que estuvieron aquí. Quiero que mi nombre sea recordado por los fans. Aupa Atleti!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s