El Barcelona pide la cesión de Joao Félix… Y el Atlético tiene dos opciones

Redacción Atletimanía

El mercado de fichajes está en llamas. Las últimas horas de esta ventana veraniega están siendo frenéticas… Y esto afecta todos los equipos, incluso al Atlético.

Cuando parecía que la plantilla colchonera estaba cerrada, a la espera de resolver el difícil destino de Saúl, Rac-1 ha soltado la bomba.

El FC Barcelona habría, en su intento desesperado de contratar un atacante, solicitado a la entidad de la osa y el madroño la cesión de Joao Félix.

Un escenario que desde las altas esferas del club colchonero no saben si tomar como una ofensa o una oportunidad.

No por el hecho de la utopía del Barça de que los madrileños se deshagan temporalmente de un jugador al que consideran intransferible, si no porque se abre una nueva vía para hacer un viejo anhelo de Simeone realidad.

Los mandatarios del Atlético han repetido en numerosas ocasiones que Joao es una apuesta de futuro y que cuentan con él, pero el Cholo les ha insistido en la vuelta de la que fue su mejor obra: Antoine Griezmann.

No obstante, la operación se antoja difícil, ya que un trueque de cesiones es poco convencional y las escasas horas que restan para el cierre de la ventana de incorporaciones lo complican aún más… Pero en este mercado tan loco, nada es imposible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s