- Koke y Llorente dieron la cara tras la derrota ante la Real Sociedad
- Atlético – Real Sociedad: Resumen, resultado y goles
- Simeone y Griezmann hablaron en la rueda de prensa previa Final ante la Real Sociedad
- Atlético – Barcelona: Resumen, resultado y goles
- Pubill, antes de la final ante la Real Sociedad: «Yo fiché por este gran club para jugar partidos así. Así que toca darlo todo. Dejarselo todo en el campo hasta que el árbitro pite el final y disfrutarlo”
Atlético de Madrid
El Atlético ha alcanzado un acuerdo con el Chelsea para la cesión de Saúl Ñíguez al conjunto inglés, donde el jugador ilicitano, formado en la Academia, afronta un nuevo reto en la Premier League de la mano de la entidad londinense.
Saúl se unió a la entidad madrileña en 2008, cuando tenía apenas 13 años, y su progresión a través de las distintas categorías inferiores de la Academia le llevó a debutar con el primer equipo a los 17 años de edad, en la temporada 2011-12, en un encuentro de la Europa League ante el Besiktas con el número 48 a la espalda.
Posteriormente, tras una cesión al Rayo Vallecano en la campaña 2013-14 en la cual mostró un gran nivel, se convirtió en uno de los integrantes del primer equipo en el curso 2014-15.
En la primera plantilla rojiblanca, donde ha militado las últimas ocho campañas -siendo uno de los capitanes desde la 2019-20, el centrocampista ilicitano ha disputado 340 partidos oficiales, marcando 43 goles y repartiendo 18 asistencias.
Con la camiseta colchonera consiguió una Liga, una Copa de Rey, dos Supercopa, dos Europa League y una Supercopa de España.
Se marcha así uno de los emblemas del Atlético, venido a menos en las últimas campañas, desatascando el fichaje de Antoine Griezmann.
.
