Luis Suárez: “Koeman no creía en mi… En el Atlético, desde los aficionados hasta los compañeros me hacen sentir importante”

Redacción Atletimanía

Luis Suárez, tras ser la figura colchonera de las últimas semanas, atendió a los compañeros de ESPN para analizar su situación en el Atlético y sus sentimientos cruzados al anotar ante su ex equipo.

Resentido con el Barcelona:Creo que no me merecía la forma en la que salí, porque si tanta autoridad tienes, me coges de frente, mano a mano, me explicas todo y después no me dices que si el miércoles no se cierra mi rescisión de contrato, van a contar conmigo para el partido del Villarreal. Me mandaban a entrenar al campo tres, que está aparte. Son cosas que uno no olvida”.

Crisis que pasa el Barça: Ver lo que está pasando duele como culé que soy, porque le cogí mucho cariño al club, me lo dio todo. Confió en mí en un momento complicado de mi carrera. Duele por los amigos que tengo allí, por las amistades, por la gente que trabaja dentro en el día a día, duele verlo así“.

Sensaciones encontradas en el Atlético-Barça:El año pasado fue extraño para mí volver al Camp Nou y tener a Messi de rival. Ahora fue extraño no ver a Leo con la camiseta del Barça, pero las cosas pasan por alguna razón. Ahora está en París y yo en el Atlético y hace un año ambos estábamos en el Barça”.

¿Cómo es estar en el Atlético?:Tener la confianza de los compañeros, del personal, de los fans… ellos confían en mi potencial y en lo que puedo aportar, creen en mi y eso te hace sentir importante. En la plantilla hay una atmósfera espectacular”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s