La camiseta local del Atlético de la 2022-23 podría no llevar el ‘nuevo’ escudo

Redacción Atletimanía

Footy Headlines ha soltado la bomba que todos los rojiblancos esperaban. El portal especializado en destapar las futuras equipaciones de los equipos de fútbol ha filtrado la elástica local colchonera para 2022-23… Y asegura que no portará el actual escudo que tanto debate lleva provocando entre la afición madrileña.

El Atlético de Madrid podría lanzar un nuevo logo en 2022. Se utilizaría a partir de la temporada 2022-2023“, anunciaban a la vez que justificaban que Nike, quienes han mostrado una camiseta con las rayas onduladas, no haya destapado el nuevo emblema, comparándolo con un caso similar: “El año pasado, las imágenes de la ropa del Inter también presentaban un logotipo de la marca en la posición del escudo y fue la primera señal de que lanzarían un escudo completamente nuevo

Así mismo, desde el portal especulan con que el Atlético opte por volver al escudo que lucía hasta hace no más de cuatro años:Es posible que Nike agregara el logotipo de la marca en esa posición para decir que el uniforme contará con el escudo antiguo. Lo que parece seguro es que el uniforme de local del Atlético de Madrid 22-23 no contará con el escudo habitual“.

Una noticia que no ha dejado indiferente a nadie y que ha sembrado un mar de dudas e intriga que sólo se resolverá una vez terminada la presente temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s