- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: “El jugador que llegue nos va a ayudar para compensar la salida de los chicos que han salido”
- Griezmann, tras el partido ante el Deportivo: «El objetivo es llegar a la final»
- Simeone, en la previa ante el Deportivo: “ ¿Almada? Es un chico que juega muy bien”
- Koke escribe su nombre en la historia del derbi
- Simeone, tras el partido ante el Real Madrid: “¿Qué le dijo a Vinicius? No me acuerdo, tengo la memoria complicada”
Redacción Atletimanía
Tan rápido como se fue en su día la esperanza de que Leo Messi vistiera la rojiblanca, se fue ayer la ilusión de los aficionados colchoneros de volver a ver el antiguo escudo en la misma.
Durante la jornada del miércoles 13 de octubre saltó la bomba de que la tercera equipación del Atlético para la campaña 2022-23 luciría el emblema que en 2017 fue eliminado.
El portal Footyheadlines, célebre por vaticinar las indumentarias de los equipos mucho antes de que salgan a la luz, publicó en su web la posible elástica alternativa de los colchoneros… Y para gozo de muchos hinchas, que detestan el nuevo escudo, esta mostraba el clásico.
Pero a las pocas horas, y usando el diario MARCA como altavoz, el club comunicó que esa información era totalmente falsa y que ninguno de los equipajes de la próxima campaña lucirá el clásico escudo de la entidad de la osa y el madroño.
Una decepción para parte de la afición que es reacia al cambio y que añora ese escudo que tantas alegrías y penas les ha dado.
Como premio de consolación, se ha de decir, que el club sacará en los próximos días la cuarta equipación del presente curso que sí lucirá el emblema de la discordia y que homenajea los 75 años del cambio de denominación de Atlético Aviación a Atlético de Madrid y está inspirada en la semifinal de la Copa de Europa disputada el 10 de abril de 1974 contra el Celtic en Glasgow y la final de la Copa del Rey de 1985 frente al Athletic Club, siendo totalmente roja.
