Decepción para la afición: El Atlético desmiente que la tercera equipación de la 2022-23 lucirá escudo clásico

Redacción Atletimanía

Tan rápido como se fue en su día la esperanza de que Leo Messi vistiera la rojiblanca, se fue ayer la ilusión de los aficionados colchoneros de volver a ver el antiguo escudo en la misma.

Durante la jornada del miércoles 13 de octubre saltó la bomba de que la tercera equipación del Atlético para la campaña 2022-23 luciría el emblema que en 2017 fue eliminado.

El portal Footyheadlines, célebre por vaticinar las indumentarias de los equipos mucho antes de que salgan a la luz, publicó en su web la posible elástica alternativa de los colchoneros… Y para gozo de muchos hinchas, que detestan el nuevo escudo, esta mostraba el clásico.

Pero a las pocas horas, y usando el diario MARCA como altavoz, el club comunicó que esa información era totalmente falsa y que ninguno de los equipajes de la próxima campaña lucirá el clásico escudo de la entidad de la osa y el madroño.

Una decepción para parte de la afición que es reacia al cambio y que añora ese escudo que tantas alegrías y penas les ha dado.

Como premio de consolación, se ha de decir, que el club sacará en los próximos días la cuarta equipación del presente curso que sí lucirá el emblema de la discordia y que homenajea los 75 años del cambio de denominación de Atlético Aviación a Atlético de Madrid y está inspirada en la semifinal de la Copa de Europa disputada el 10 de abril de 1974 contra el Celtic en Glasgow y la final de la Copa del Rey de 1985 frente al Athletic Club, siendo totalmente roja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s