- Saúl: «Tenemos que centrarnos en Champions que es nuestro objetivo»
- Simeone, tras el partido ante el Osasuna: «El Atleti es no bajar los brazos, siempre hacia delante, siempre ante las situaciones adversas»
- De Paul: «Nos hemos repuesto de un golpe que era inmerecido (Derbi)»
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Por todos es conocido que Simeone odia los parones de selecciones, al argentino no le gusta trabajar sin el grueso de sus jugadores, y en esa actitud arisca se le ha podido ver la última semana, pero desde hoy, ya sonríe un poco más.
En el entrenamiento de esta mañana de miércoles, el técnico ya ha podido contar con Koke, Griezmann y Carrasco. Los internacionales que disputaron a UEFA Nations League se reincorporaron a la disciplina rojiblanca, pero pese a que el Cholo podría haber entrenado hoy con ellos, ha decidido que se ejerciten en el gimnasio, no sin antes recibir una charla con el resto de sus compañeros.
Por todo lo demás, los de la osa y el madroño han continuado preparando el vital duelo ante el Liverpool de la próxima semana, ya que el CSD ha ratificado el aplazamiento del partido de esta jornada ante el Granada.
Simeone ha insistido en la movilidad rápida del balón para el choque ante los Reds y se ha podido comprobar que Kondogbia actuará como tercer central junto a Felipe y Hermoso, debido a las bajas de Savic y Giménez.
Así las cosas, las recuperaciones de Llorente, Cunha y los dos centrales siguen su curso, pudiéndose ver hoy al brasileño entrenar en solitario en el césped junto al preparador Óscar Pitillas.
Los colchoneros gozarán de un día de descanso mañana jueves y para el viernes retomarán los entrenamientos con el grueso de los internacionales en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.