Simeone comienza a recuperar a sus internacionales

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Por todos es conocido que Simeone odia los parones de selecciones, al argentino no le gusta trabajar sin el grueso de sus jugadores, y en esa actitud arisca se le ha podido ver la última semana, pero desde hoy, ya sonríe un poco más.

En el entrenamiento de esta mañana de miércoles, el técnico ya ha podido contar con Koke, Griezmann y Carrasco. Los internacionales que disputaron a UEFA Nations League se reincorporaron a la disciplina rojiblanca, pero pese a que el Cholo podría haber entrenado hoy con ellos, ha decidido que se ejerciten en el gimnasio, no sin antes recibir una charla con el resto de sus compañeros.

Por todo lo demás, los de la osa y el madroño han continuado preparando el vital duelo ante el Liverpool de la próxima semana, ya que el CSD ha ratificado el aplazamiento del partido de esta jornada ante el Granada.

Simeone ha insistido en la movilidad rápida del balón para el choque ante los Reds y se ha podido comprobar que Kondogbia actuará como tercer central junto a Felipe y Hermoso, debido a las bajas de Savic y Giménez.

Así las cosas, las recuperaciones de Llorente, Cunha y los dos centrales siguen su curso, pudiéndose ver hoy al brasileño entrenar en solitario en el césped junto al preparador Óscar Pitillas.

Los colchoneros gozarán de un día de descanso mañana jueves y para el viernes retomarán los entrenamientos con el grueso de los internacionales en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s