El momento Griezmann ha llegado

EFE

Acabado el tiempo de readaptación al que fue su equipo, probada su eficacia de cara a portería con cuatro tantos en sus últimos cuatro partidos, Antoine Griezmann se postula como referencia del Atlético de Madrid ante Osasuna. Es su momento.

Lesionado el portugués Joao Félix por un golpe en el gemelo, con la posibilidad de un descanso para el uruguayo Luis Suárez de cara al trascendental duelo de la Liga de Campeones el miércoles contra el Milán -partido en el que no estará Griezmann por sanción- el delantero francés ensayó como referencia del ataque rojiblanco este jueves pensando en el conjunto navarro.

Ya lo hizo durante buena parte de su primera etapa, esa en la que pasó de ser un prometedor extremo en la Real Sociedad a un delantero que se postulaba a sentarse a la mesa de los mejores atacantes del mundo, de la mano del entrenador rojiblanco Diego Pablo Simeone. En esos años anotó 133 goles en 257 partidos y se erigió en faro ofensivo del equipo.

Ahora, aspira a volver a serlo y los números comienzan a acompañarle. Después de un inicio gris, acumula cuatro goles repartidos entre los dos que hizo en la ida al Liverpool (2-3), en el partido en el que acabó expulsado por juego peligroso, uno al Levante (2-2) y otro al Valencia (3-3) además de una asistencia ante el Betis (3-0).

Con su selección

Con la selección francesa en este parón de noviembre añadió gol y asistencia en la goleada de ‘Les Bleus‘ a Kazajistán (8-0) en la que la vigente campeona del mundo se aseguró el billete para el Mundial de Qatar 2022.

Esos méritos tendrán que confirmarse el sábado a las 18.30 horas en el Wanda Metropolitano contra un Osasuna que es una de las revelaciones del campeonato liguero. El equipo navarro es séptimo con 19 puntos, a solo 4 de los rojiblancos con 5 victorias, 4 empates y otras tantas derrotas, 14 goles a favor y 17 en contra.

Frente a los de Jagoba ArrasateGriezmann formará en punta, según lo ensayado este jueves por el conjunto de Diego Pablo Simeone, con su compatriota Thomas Lemar por detrás y dos socios veloces por los extremos: el belga Yannick Carrasco por la izquierda y el argentino Ángel Correa por la derecha.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s