Simeone ya tiene once, con nuevo tridente, para recibir a Osasuna

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Ante la adversidad Diego Pablo Simeone siempre intenta poner buena cara… y eso ha vuelto a hacer en la sesión de hoy en el Cerro del Espino. El argentino ha recibido dos de cal y una de arena en las últimas horas. Las sanciones de Felipe y Griezmann y la baja de Joao Félix han sido las desgracias, pero el poder contar con todos sus efectivos le ha hecho sonreí.

En el entrenamiento vespertino, al que sólo se ausentaron O Menino, Trippier y Saponic, se pudo ver ejercitarse con el grupo a los internacionales americanos. Así las cosas, Suárez, Giménez, De Paul y Cunha sólo lo hicieron durante la primera mitad de la sesión, para no forzarlos después de los km recorridos en las últimas semanas con sus respectivas selecciones.

No obstante, y a la espera de ver lo que sucede en el ejercicio de mañana, último antes de recibir a Osasuna, parece que el Cholo ya tiene un once, una nueva formación y un nuevo tridente.

El 4-3-3 formado por Oblak, Vrsaljko, Savic, Felipe, Hermoso; Koke, Llorente, Lemar; Correa, Carrasco y Girezmann parece que será el elegido, por lo menos de inicio y sobre la pizarra, para medirse al conjunto navarro y con el que el argentino espera dosificar a jugadores como Suárez, Giménez y De Paul ante la vital cita intersemanal ante el AC Milan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s