- Saúl: «Tenemos que centrarnos en Champions que es nuestro objetivo»
- Simeone, tras el partido ante el Osasuna: «El Atleti es no bajar los brazos, siempre hacia delante, siempre ante las situaciones adversas»
- Crónica: Saúl salva los muebles en El Sadar
- De Paul: «Nos hemos repuesto de un golpe que era inmerecido (Derbi)»
- Osasuna – Atlético: Resumen, resultado y goles
Redacción Atletimanía
Las malas noticias nunca vienen solas. Si el Atlético de Madrid ayer recibía la fatídica noticia de que Felipe y Griezmann eran severamente sancionados por la UEFA, en el día de hoy el propio club ha comunicado que Joao Félix sufre una lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno.
El portugués se retiró tocado del entrenamiento de ayer, pero desde la entidad de la osa y el madroño no quisieron alarmar al aficionado hasta que el luso no pasara por la Clínica Universidad de Navarra.
Así las cosas, tras ser analizado por los médicos, estos comunicaban la mala noticia esta misma mañana, haciéndola oficial el club en un comunicado, comentando también que queda pendiente de evolución.
No obstante, lo que es seguro es que la lesión viene dada por la carga de partidos con su selección en la pasada semana y que conllevan las consecuencias de que Joao no pueda estar en dos duelos vitales para el Atlético como son Osasuna y AC Milan… ¡como mínimo!