- Crónica: El Atlético no mata al Getafe y lo acaba pagando
- Simeone, tras el partido ante el Getafe: «No marcamos el segundo y aparece lo que aparece en el fútbol, un penal en una jugada que no era peligrosa… Toca seguir mejorando»
- Correa: «Creo que le hacen un claro penalti a Álvaro y era segunda amarilla para el defensa… Pero siempre es igual con nosotros»
Redacción Atletimanía
El Atlético de Madrid ya venía caliente con los polémicos arbitrajes que, a su entender, la UEFA ha ejercido hacia ellos en los últimos encuentros. La expulsión a Savic ante el Chelsea y su sanción de cinco choques hicieron prever que las consecuencias de las rojas a Griezmann y Felipe, en sendos duelos frente al Liverpool, iban a traer cola… y así ha sido.
El máximo estamento del fútbol europeo comunicó la tarde de ayer a la entidad colchonera que el brasileño deberá cumplir dos partidos de suspensión (hasta unos hipotéticos octavos de final) por su entrada sobre Mané en Anfield, pero para sorpresa, el escrito oficial no quedó ahí.
La UEFA también indicó en el edicto que Antoine Griezmann no podrá disputar el vital choque ante el AC Milan, para indignación de un Atlético que considera excesivo este castigo, ya que la acción del galo con Firmino fue involuntaria y llega con retraso.
A diferencia de la sanción del carioca, la del Principito, quien por ello no pudo estar en Anfield, llega con un mes de retraso, lo que consideran un agravio… Una injusticia que no piensan permitir.
Según informa MARCA el club llevará el caso de Antoine hasta la última instancia, un recurso que la UEFA deberá atender con inmediatez puesto que el duelo ante los lombardos es un menos de una semana.