Simeone ya tiene a sus once guerreros para la ‘Final’ ante el AC Milan

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

No se puede decir que noches como la de mañana no sean motivadoras. El Atlético se juega la vida, deportiva y económica, ante el AC Milan en el Metropolitano y Simeone es más que consciente de ello.

El técnico argentino, al igual que toda la afición colchonera, tiene una peculiar obsesión por la UEFA Champions League, y el supuesto de quedar fuera en el año que ‘mejor’ plantilla tiene sería todo un fracaso.

De ahí, que el bonairense guardara tres de sus armas en el anterior duelo ante Osasuna. Giménez, De Paul y Suárez, que no fueron de la partida ante los navarros, apuntan, por lo visto en los últimos entrenamientos en el Cerro del Espino, al once ante los lombardos.

Los sudamericanos saltarán al campo junto a Oblak, Llorente, Savic, Hermoso, Carrasco; Koke, Lemar y Griezmann, y formarán con un 5-3-2 muy ofensivo, buscando la presión alta para asfixiar al Milan y la entrada por bandas para no generar pérdidas en tres cuartos de cancha que puedan acarrear contragolpes letales, como los que se vieron en San Siro.

Se juega la vida

Así las cosas, el Atlético no sólo juega en el Metropolitano, también lo hace en Anfield, donde se disputará el Liverpool Oporto. Un duelo en el que Simeone confía en la integridad de un equipo Red ya clasificado ante un conjunto luso que aventaja a los colchoneros en un punto.

Pase lo que pase en Inglaterra, si los de la osa y el madroño vencen al Milan se jugarán los octavos en O Dragao en la última y vibrante jornada de este grupo de la muerte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s