Simeone nominado al premio The Best de la FIFA

Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone ha sido nominado al premio The Best en la categoría de mejor entrenador. El premio, organizado y otorgado por la FIFA, anunciará el ganador el próximo 17 de enero de 2022 y todos los aficionados al fútbol ya pueden votar por su candidato favorito en la web del máximo organismo hasta el 10 de diciembre.

El técnico bonairense conquistó la pasada edición de LaLiga, la úndecima en la historia de los de la osa y el madroño, ampliando su palmarés como técnico rojiblanco hasta los ocho títulos: dos Ligas, una Copa del Rey, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

La temporada pasada el Cholo dirigió 48 partidos, logrando un balance de 29 victorias y 11 empates, cayendo tan sólo en 8 partidos.

La FIFA dará a conocer qué tres entrenadores será los finalistas en la carrera por este reconocimiento a principios del 2022 y el ganador del mismo el 17 de enero en una ceremonia online.  

Así mismo, los nominados para el premio The Best al mejor entrenador son: el propio Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid), Antonio Conte (Inter de Milán/Tottenham Hotspur), Hanski Flick (FC Bayern/Selección Alemana), Pep Guardiola (Manchester City), Roberto Mancini (Selección Italiana), Lionel Scaloni (Selección Argentina) y Thomas Tuchel (Chelsea FC).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s