Simeone y Koke atendieron a los medios en la previa del duelo ante el AC Milan: «La Champions nos está costando más que nunca»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone y Koke atendieron a los medios de comunicación en la clásica rueda de prensa previa a los partidos de UEFA Champions League, en la que analizaron la situación del equipo, aclararon las polémicas y se trataron algunos nombres propios.

Simeone

Sufrió el Atlético en Milan. Importancia de Lemar y De Paul: «Tenemos un equipo de futbolistas importantes. De Paul se ha insertado bien, Lemar hizo un buen partido. El partido de Milán sufrimos 20 minutos. Hacen bien la presión, veremos si lo hacen mañana o esperarán. Esperamos solucionar lo que toque en el partido».

Cómo ha cambiado desde el duelo de 2014: «Pocos somos los que estamos desde entonces. Koke, Giménez,… los demás no han jugado tanto aquí. Mañana es un partido importante como es siempre la Champions. Cuando vimos el grupo sabiamos que sería así. Hacerles daño y estar comprometidos con lo que el equipo pida».

Importancia defensiva: «La esencia del equipo es la parte defensiva. El talento de los jugadores mejora lo que el equipo hace. Buscaremos crecer desde nuestras fuerzas para delante».

Un mes para cumplir 10 años: «Todos los partidos son importantes. Mañana no es una excepción. Lo afrontaremos con la misma ilusión del debut de Málaga»

Lesión de Joao: «Ha tenido mejores momentos. Cuando arrancó LaLiga pasada. Estaba entrenando con ilusión. Esperar que el golpe le deje entrenar con naturalidad y buscar el lugar en el grupo«.

Vuelve Savic tras cuatro partidos de sanción: «No sé lo que se ha perdido, pero Savic para el equipo es jerarquía, seguridad, personalidad… todo le hace bien al equipo».

Koke

¿Hay tensión?: «No, ilusión, ganas… Tenemos la confianza absoluta de que si hacemos las cosas podemos ganar el partido. Vamos con la ilusión máxima«

Liverpool-Oporto: «Tenemos que pensar en nosotros mismos«

Pareja en el centro del campo: «Yo me siento cómodo con el compañero que tenga. Me toque jugar 5, 10, 90… estando en el banquillo. Todos tenemos que mirar en ayudar lo que nos toque»

Importancia del Metropolitano: «La afición nunca nos falla y nunca nos va a fallar«

Giroud-Ibra: «No se quien jugará de los dos, pero nos tenemos que preocupar de nuestro trabajo»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s