El Atlético de Simeone por fin tuvo el homenaje que tanto tiempo lleva mereciendo

Redacción Atletimanía

Que el Atlético no suele tener reconocimiento público en las grandes galas del deporte rey es un hecho, pero que poco o nada le importa eso al club, al cuerpo técnico o aficionados, también lo es.

Así mismo, en las pocas veces que sí se reconoce el mérito de un equipo que ha pasado de estar en segunda a ganar Ligas, títulos europeos y estar año sí y año también entre los mastodontes del viejo continente, los de la osa y el madroño acuden orgullosos.

Y así lo hiciero en la mañana de hoy Enrique Cerezo, Simeone, Luis Suárez y Jan Oblak. La aristocracia colchonera acudió a los premios MARCA, donde fueron homenajeados por su fantástica campaña 2020-21, en la que conquistaron su undécima Liga.

A diferencia de los inexplicables premios de 2014, cuando el Real Madrid acaparó todos los trofeos, habiendo ganado los rojiblancos su décima Liga y volviendo a disputar una final de Champions 40 años después, en esta edición, el Atlético fue el máximo protagonista.

Luis Suárez, por sus 21 goles en 38 partidos conquistó el premio al mejor jugador de la temporada; Jan Oblak su quinto Zamora y Simeone el trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador.

La gala, en la que también hubo premios para Leo Messi, Gerard Moreno, Diego López, etc, fue un constante homenaje a los de la osa y el madroño, incluido un discurso conmovedor de el reconocido colchonero y alcalde de Mardid, Almeida, quien hizo emocionarse a Diego Pablo Simeone.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s